Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Comercialización del transporte y la logística·formación profesional·comercio y marketing

5% dto


La comercialización de una empresa de transporte y logística permite promocionar y difundir sus servicios al aplicar técnicas y estrategias de marketing y de gestión de relaciones con clientes para garantizar los objetivos de planificación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercialización del Transporte y la Logística del Ciclo Formativo de grado superior de Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Comercialización del transporte y la logística presenta contenidos revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo es la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del transporte y la logística. A través de las distintas unidades profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permiten la capacitación profesional del alumnado en el ámbito de la comercialización del transporte y la logística. La autora, licenciada en Economía, actualmente desarrolla su actividad profesional como profesora en la familia profesional de Comercio y Marketing, y cuenta con una amplia experiencia como economista y docente. Su formación se ha ido ampliando con estudios de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados) y cursos especializados. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura