Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Comunicación en las relaciones profesionales·formación profesional·administración y gestión

5% dto


En toda organización se produce recepción y transmisión de información, por lo que resulta fundamental e imprescindible conocer los elementos básicos de estas comunicaciones esenciales para el correcto funcionamiento de la empresa. En ocasiones esa transmisión de información se realiza a través de elementos gráficos que conviene conocer y manejar con soltura. La propia dinámica de la empresa, la intercomunicación entre los recursos humanos tanto dentro como fuera de la empresa pueden provocar situaciones de conflicto que es preciso gestionar y solucionar adecuadamente y de manera eficaz y exitosa. Todos estos aspectos son abordados de manera sencilla y con un enfoque práctico y didáctico en esta obra. Para afianzar los conocimientos que se van presentando, el libro incorpora una completa selección de actividades resueltas. Asimismo, esta obra se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 645/2011 de 9 de mayo, que regula los contenidos necesarios para la obtención de diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Administración y gestión. Responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título, se integra en el módulo formativo titulado Operaciones básicas de comunicación, esencial para cuantos se forman en este ámbito y desempeñan o aspiran a desempeñar puestos de trabajo vinculados a este entorno profesional.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura