Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Comunicación y atención al cliente·formación profesional

12% dto

  • Ref. PF-143211-12
  • ISBN: 9788497329408
  • Editorial: Thomson/paraninfo
  • Autor: Escudero Serrano, MarÍa JosÉ
  • Fecha de edición: 2012
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2012
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente que cursan los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. Los contenidos curriculares se han desarrollado para que los alumnos puedan adquirir las competencias y el perfil profesional que establece el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, para el Técnico Superior en Administración y Finanzas.;El desarrollo de los contenidos teóricos de cada unidad se complementa con variados casos prácticos y actividades propuestas que permiten al alumno comprobar si ha comprendido y asimilado correctamente los contenidos. Asimismo, al final de cada unidad también se ha incluido un gran número de actividades de enseñanza y aprendizaje, para que el alumno pueda afianzar los conocimientos adquiridos.;En definitiva, todas estas características hacen de esta obra una perfecta herramienta para la formación de los futuros técnicos superiores en Administración y Finanzas
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura