Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Confesiones de un publicitario

  • Ref. ZZZ-0235007
  • ISBN: 9788410235007
  • Editorial: Profit
  • Autor: Ogilvy, David
  • Fecha de edición: 2024
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura