Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Confesiones personales de un publicitario

  • Ref. ZII-967420
  • ISBN: 9788484322122
  • Editorial: Critica
  • Autor: Bassat, Luis
  • Colección: Noema
  • Fecha de edición: 2008
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz?como marca el estilo de Bassat y Ogilvy?harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura