Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Diseña experiencias que enamoran

  • Ref. ZZZ-0209107
  • ISBN: 9788410209107
  • Editorial: Kolima Books
  • Colección: Marketing Y Gestión Del Cliente
  • Fecha de edición: 2024
  • Fecha de lanzamiento: 16/05/2024
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la experiencia que el autor llama el arco de la experiencia de cliente. El objetivo es crear la actitud y el proceso a través del cual se crea una vivencia con capacidad de enamorar al cliente.