Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Diseño y elaboración de material de comunicación·formación profesional·comercio y marketing

5% dto


Todo profesional debe conocer los conceptos y las técnicas básicas de elaboración de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación para garantizar que sus campañas sean viables y exitosas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: - Elementos visuales y composición. - Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria. - Preparación de materiales de comunicación. - Fuentes de información y normativa. - Redacción y maquetación de anuncios. - Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos. - Organización del plan de difusión. Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla. Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendrán con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicación. Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura