Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El mundo como supermercado

  • Ref. ZAA-251
  • ISBN: 9788433961426
  • Editorial: Anagrama
  • Autor: Houellebecq,michel
  • Colección: Argumentos
  • Fecha de edición: 2005
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2005
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

El autor de las más vitriólicas novelas sobre la sociedad contemporánea pasea su feroz mirada sobre algunos fenómenos culturales y sociales del siglo XX: ataca el «repugnante realismo poético» de Prévert; realiza un apasionado elogio del cine mudo; considera la poesía no sólo como otro lenguaje, sino como «otra mirada»; afirma que en el sexo no se busca placer, sino la gratificación narcisista; nos habla de la muerte de Dios como preludio de un increíble folletín metafísico; del arte contemporáneo; de una visita al salón del vídeo hot y de la clonación. Un libro transgresor sobre el mundo como supermercado y como burla.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura