Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El toque de midas

  • Ref. ZAG-01435
  • ISBN: 9788403014350
  • Editorial: Aguilar
  • Autor: Trump,donald J.
  • Fecha de edición: 2014
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump, dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios.

¿Qué esperas para alcanzar tu cima financiera?

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan.

Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas:

1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.

Comentarios del prologuista:
«Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen.»
Mark Burnett, creador de The Apprentice

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura