Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Influye y convence

  • Ref. ZHC-0640573
  • ISBN: 9788410640573
  • Editorial: Harper Collins
  • Autor: Juan Vizuete
  • Fecha de edición: 2024
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

¿TE HAS PREGUNTADO CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUNAS PERSONAS LOGREN SIEMPRE CONVENCER PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS?

El éxito de tus conversaciones con compañeros de trabajo, tus amigos o tu pareja dependerá completamente de que sepas comunicarte de manera convincente.

Juan Vizuete, uno de los mayores especialistas en comunicación de nuestro país, te descubre todo lo que debes saber para transmitir tus ideas de una  forma persuasiva y conseguir lo que te propongas. Estructurar eficazmente tus mensajes, controlar tu comunicación no verbal, dominar tus emociones o utilizar correctamente el espacio son solo algunas de las herramientas que aquí encontrarás. Todo ello, con casos y ejercicios prácticos para que puedas mejorar en tu día a día y en todos los ámbitos de tu vida.

UN LIBRO EXTRAORDINARIAMENTE ÚTIL QUE TRANSFORMARÁ TU COMUNICACIÓN PARA QUE LOGRES INFLUIR Y CONVENCER HASTA ALCANZAR EL ÉXITO.


«Seguro que piensas en las decenas de veces que tenías razón en alguna conversación con tus amigos o familia, pero no lograste convencerlos de que estabas en lo cierto. Por mucho que explicaste y argumentaste tu posición, decidieron hacer lo opuesto a lo que les habías aconsejado. Al final, terminaron
equivocándose y a ti solo te quedó el premio de consolación al pensar ?te lo dije? para tus adentros. ¿Por qué no pudiste convencerlos? ¿Cómo es posible que no te hicieran caso? Muy sencillo. No es porque no tuvieses razón, sino porque no lograste plantear tus ideas de forma llamativa y atractiva. No acertaste en las palabras adecuadas.

Eso es lo que puedes esperar de este libro: conseguir convencer con tus palabras e influir en las personas que te escuchan. Al pasar estas páginas irás
adquiriendo los recursos esenciales para exponerte con seguridad ante un público, hablar de forma fluida y con emoción, usar tu cuerpo para reforzar
tu mensaje y, en definitiva, persuadir a la audiencia de tus ideas».

@JuanVizuete
@j.vizuete

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura