Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Inteligencias múltiples en el aula

  • Ref. ZPD-31914
  • ISBN: 9788449319143
  • Editorial: Paidos
  • Autor: Armstrong, Thomas
  • Colección: Educador
  • Fecha de edición: 2006
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

?Respetar las múltiples diferencias entre las personas?: éste es, según Howard Gardner, el propósito del estudio de las inteligencias múltiples (IM). En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales. En definitiva, Armstrong proporciona herramientas, recursos e ideas que los educadores pueden aplicar directamente para ayudar a alumnos de todas las edades a aprovechar todo su potencial.