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La excelencia del empresario como líder de servicio

  • Ref. ZPM-6849738
  • ISBN: 9788436849738
  • Editorial: Piramide
  • Autor: González Navarro, Myriam
  • Colección: Empresa Y Gestión
  • Fecha de edición: 2024
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2024
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio. En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo. El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.