Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La regla de los tres minutos

  • Ref. ZAG-3525412
  • ISBN: 9788403525412
  • Editorial: Aguilar
  • Autor: Pinvidic, Brant
  • Colección: Aguilar Internacional
  • Fecha de edición: 2024
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2025
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación.

El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta presentar una idea y convencer a tus oyentes. Afortunadamente, hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta, para atraer a los públicos de hoy hay que ofrecer información rápida, clara y concisa. Este libro hará que tus ideas sean recordadas y resulten atractivas para aquellos a quienes deseas convencer.

Brant Pinvidic mediante un método simple de storytelling en 3 minutos, es capaz de convencer a cualquiera y aquí nos comparte su sistema para ganar más diciendo menos.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura