Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La seducción de las palabras

  • Ref. ZTA-60409
  • ISBN: 9788430604098
  • Editorial: Sin Definir
  • Autor: Grijelmo, Alex
  • Colección: Pensamiento
  • Fecha de edición: 2000
  • Fecha de lanzamiento: 16/11/2022
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento.

Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno.

Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás.

La crítica ha dicho...
«Grijelmo es dueño del instinto de la palabra».
Luis Mateo Díez

«Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura».
El Mundo

«Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje».
El País

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura