Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La vaca púrpura

  • Ref. ZBK-4131
  • ISBN: 9788498750874
  • Editorial: Booket
  • Autor: Godin, Seth
  • Colección: Empresa Y Talento
  • Fecha de edición: 2011
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Diferénciate para transformar tu negocio

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura