Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Los primeros 90 días

  • Ref. Z-9788494606618
  • ISBN: 9788494606618
  • Editorial: Reverte
  • Autor: Watkins, Michael D.
  • Fecha de edición: 2022
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Más de 1.500.000 ejemplares vendidos.

Uno de los 100 libros de empresa más vendidos de todos los tiempos.

"Los primeros 90 días" se ha convertido en el recurso que utiliza cualquiera que haya sido promocionado, se haya incorporado a una nueva compañía o haya asumido una nueva función profesional.

Desde su publicación original en el año 2003, cientos de miles de líderes han confiado en esta guía clásica para que les ayudara a navegar y dominar los puntos clave de las transiciones. Ahora, en esta nueva edición, el internacionalmente reconocido experto en transiciones de liderazgo, Michael D. Watkins, ha adaptado su poderosa estrategia al panorama actual, en el que las exigencias son altas y las transiciones cada vez más frecuentes.

Clara, concisa, sumamente práctica, y ahora rediseñada, esta edición de "Los primeros 90" días incluye herramientas nuevas, gráficos actualizados y comentarios esclarecedores, convirtiéndola en una guía más útil que nunca.

Reseñas:

"Su conocimiento e investigación han ayudado a muchas personas a incorporarse exitosamente a sus nuevos puestos." - Forbes.com
"Watkins se ha basado en una premisa bastante prosaica (la primera impresión es lo que cuenta) y ha construido alrededor de ella un manual de referencia en el mundo de los negocios, particularmente en estos tiempos de cambio y transición." - Idealog (New Zeland)

"Una valiosa y útil contribución a las lecturas sobre estudios de liderazgo". - Choice Magazine

"Los Primeros 90 Días es una magnífica herramienta para cualquier coach ejecutivo y, por supuesto, para cualquier ejecutivo sin experiencia. Lo recomiendo encarecidamente". - Coaching Today

"Los Primeros 90 Días y su complemento digital sirven como recursos valiosos para los líderes que se disponen a asumir un nuevo rol, cuando las primeras impresiones son tan importantes y cada palabra o acción puede inclinar la balanza de la opinión pública". - Revista T + D (American Society for Training & Desarrollo)

"Ninguna empresa debería prescindir de esta edición ampliada". - Midwest Book Review

"Cualquier persona que obtenga un nuevo trabajo o aspire a promocionar a un nuevo puesto, puede utilizar este libro para ser más efectivo en sus primeros 3 meses ... No hay duda de que [ Los primeros 90 días ] tiene un valor inestimable y seguirá siendo popular y útil durante muchos años". - 800 CEO READ

" ... repleto de herramientas prácticas sobre cómo navegar con éxito a través de nuevos escenarios". GuruFocus.com

"En su libro fundamental Los Primeros 90 Días, Michael Watkins aconseja que, como líder, en los primeros 90 días de su nuevo rol de liderazgo, Ud. debe promocionarse, acelerar su aprendizaje, adaptar su estrategia a la nueva coyunutura y crear alianzas". - FastCompany.com

"Una guía excelente". - Globe & Mail

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura