Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Marie curie


La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.

Marie Curie fue una de ellos. Sus poderes fueron un pequeño laboratorio, un gran talento y una enorme tenacidad con la que enfrentarse a las dificultades. Gracias a ellos logró convertirse en una gran científica y ganar dos Premios Nobel, en una época en la que se creía que la ciencia era cosa de hombres. Demostró que el ingenio y el esfuerzo son lo único que cuenta para ser un gran investigador. Tal es la proeza de Marie Curie, y esta es su historia.

¿Alguna vez te han hecho una radiografía? Pues tienes que saber que se inventaron gracias a los descubrimientos de Marie Curie. Ya desde pequeña, Marie mostró un gran interés por la ciencia. Pero en el país en el que había nacido las chicas no podían ir a la universidad, ¡y mucho menos estudiar ciencia! Esta fue solo la primera de las muchas dificultades que tuvo que superar antes de convertirse en una de las científicas más importantes de la historia.

Mis Pequeños Héroes es una colección de biografías ilustradas en las que se rinde homenaje a las figuras de la historia que han hecho del mundo un lugar mejor.


Esta entrañable colección acerca a los lectores más curiosos a las vidas de los héroes de carne y hueso más importantes de la Historia. Mediante trabajadas y atractivas ilustraciones, y una narración amena y entretenida, los niños y niñas disfrutarán aprendiendo sobre la vida de estos personajes, que contribuyeron a que el mundo fuese un lugar mejor y más justo.