Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Metodología del diseño

  • Ref. ZPR-4236639
  • ISBN: 9788434236639
  • Editorial: Parramon
  • Autor: Ambrose, Gavin
  • Colección: Diseño Y Audiovisual
  • Fecha de edición: 2020
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
Bocetos, colores / imágenes / palabras, creación de prototipos, definición del problema del diseño, generación de ideas, implementación, información cuantitativa y cualitativa, investigación del problema de diseño, lluvias de ideas, maquetas, muestras y feedback, público objetivo, selección y perfeccionamiento, temas, valores, visualizar ideas.
Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color e Impresión y acabados y Retículas.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura