Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Negociación internacional·formación profesional·comercio y marketing

5% dto


La negociación internacional es, sin lugar a dudas, el elemento esencial para la expansión comercial de una empresa a nivel global. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Negociación Internacional del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. A través de un enfoque ameno y visual, profundiza en todos aquellos aspectos que convierten la negociación en una herramienta básica para la generación y la consolidación de relaciones institucionales y comerciales en el ámbito internacional. Así, comienza analizando el protagonismo cada vez mayor de la negociación internacional en un mundo globalizado para pasar, posteriormente, a concretar los pasos que seguir en todo proceso de negociación, sin olvidar los aspectos que condicionan y enriquecen su desarrollo. En suma, esta obra, totalmente revisada y actualizada, incluye las últimas novedades relativas a los contenidos formativos establecidos en la normativa vigente y tiene como principal y único objetivo la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que lo rodea y que, a buen seguro, serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del comercio internacional. Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la consultoría estratégica tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía. Actualmente, es especialista en el diseño y la implementación de estrategias relacionadas con el marketing de contenidos.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura