Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Planificación y técnicas de relaciones públicas·universitario/superior·manuales

5% dto

  • Ref. SN-1712299
  • ISBN: 9788491712299
  • Editorial: Sintesis
  • Autor: Otero Alvarado, Mª Teresa
  • Colección: Manuales
  • Fecha de edición: 2023
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

"Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña. Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co?municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué mo?delo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones. M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual? ??y Publicidad de la Universidad de Sevilla?.? Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad? ??de la Universidad de Sevilla?.?
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura