Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Protocolo y relaciones públicas 2.ª edición·formación profesional·hostelería y turismo

5% dto


Es indudable que en la sociedad actual, la importancia del protocolo y de la imagen son claves para el éxito personal y empresarial. Esta edición actualizada presenta las últimas novedades del mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita. En cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de lo tratado en él y se incluye gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos prácticos. Además, la obra incorpora un útil glosario de términos específicos que facilita la comprensión de los contenidos. El manual está especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del protocolo, las relaciones públicas y la comunicación, y en especial, del sector turístico. Concretamente a los alumnos de los nuevos Ciclos Formativos de grado superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo: • Gestiòn de Alojamientos Turísticos. • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. • Guía, Información y Asistencias Turísticas. Pero también es muy útil para los profesionales del marketing, la publicidad, la administración y la comunicación, así como para cualquier persona interesada personal o profesionalmente en el protocolo y las relaciones públicas. Los lectores aprenderán con este manual las técnicas básicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos, pues sabrán proyectar siempre la imagen institucional e individual deseada en el entorno laboral. En definitiva, Protocolo y relaciones públicas es un sólido punto de partida en la formación de los futuros profesionales, en la que el siguiente paso debe ser la especialización en áreas específicas, fruto del desarrollo personal y profesional de cada uno. La autora, M.ª Soledad Muñoz Boda, es licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo. Su experiencia profesional se ha centrado en el sector turístico desde hace más de 20 años y ejerce como profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Hostelería y Turismo.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura