Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Rolex. philosophy

  • Ref. ZSS-0043398
  • ISBN: 9788410043398
  • Editorial: Base Editorial
  • Autor: Cappelletti, Mara
  • Fecha de edición: 2024
  • Fecha de lanzamiento: 07/10/2024
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclusión de materiales de archivo, publicidad de la época, testimonios directos, análisis y entrevistas inéditas de expertos del sector, en este volumen se muestra cómo todos los modelos contribuyen a una visión única, y se desvela la verdadera e inimitable filosofía de Rolex, la base del éxito de la reconocida marca, líder en el sector de relojes de lujo.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura